Política de envíos
La entrega de los pedidos a nivel nacional se realizará por Servientrega en un plazo de 24 horas y no mayor a 48 horas (a excepción de los fines de semana).
Es indispensable registrar correctamente todos los datos de la dirección de entrega, los teléfonos de contacto y cualquier referencia importante del domicilio para evitar inconvenientes en la entrega (tales como direcciones incorrectas o incompletas, no encontrar a alguien que reciba el pedido, etc.).
En el caso de que no haya podido entregarse el producto porque ninguna persona lo recibió o por un error en la dirección, sólo se podrá realizar una segunda entrega previa coordinación. En caso, la segunda entrega sea fallida, el cliente deberá acercarse a recoger su pedido en nuestro local o solicitar un nuevo envío previo deposito del valor de envío.
Costos de envío aproximado a nivel nacional por Servientrega: US$5,50 en un par que pesa hasta 2 kg.
Para pedidos cuyo importe de compra es mayor a US$100 la entrega será GRATUITA a nivel nacional.
En caso el cliente haya cambiado de opinión después de realizada la compra, sólo se aceptará el cambio del producto comprado por otro a elección del cliente (debe cubrirse el valor total de la compra y si fuera necesario, el cliente debe completar la diferencia).
En caso el cliente haya realizado un mal uso del producto que lo hubiera dañado, éste no podrá ser devuelto.
El cliente recibirá el reembolso de lo pagado por el producto (según el precio indicado en la boleta o factura de compra), en la misma modalidad de pago en que realizó la compra.
Si lo desea, el cliente podrá optar por el cambio por un producto similar o por otro producto de su elección. En caso de cambios, el cliente pagará la diferencia si el nuevo producto elegido es de mayor precio, o la tienda le devolverá la diferencia si es de precio menor al devuelto.
Para mayor información consulte nuestra Política de devoluciones.