Política de Garantía
Shoes Lab. garantiza que todos sus productos comprados por los consumidores directamente en nuestro local tienen una garantía por defectos de fabricación durante 60 días a partir de la fecha de compra. Esta garantía no se extiende a los productos suministrados / vendidos por proveedores no autorizados, ya sea a través de Internet o de otra manera. Esta garantía no se aplica a ningún defecto en los productos que surja del uso normal, desgaste normal, daños causados por usted o cualquier alteración o reparación realizada sin nuestra aprobación.
Bajo ninguna circunstancia Shoes Lab. será responsable de ningún daño especial, incidental o consecuente basado en el incumplimiento de esta garantía limitada, incumplimiento de contrato o responsabilidad estricta. No hay garantías que se extiendan más allá de las indicadas aquí. Cualquier garantía implícita que pueda ser aplicable a los Productos, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular, tiene una duración limitada a la duración de esta garantía.
Si su producto desarrolla un defecto mientras está en garantía, debe comunicarse con ShoesLab. como se indica a continuación, y cualquier producto defectuoso, según las instrucciones de Shoes Lab. puede ser devuelto a la siguiente dirección para un cambio con la respectiva factura. Si no tiene un recibo o ha pasado el plazo de 60 días, no podemos recibir su artículo, pero nos encantaría ayudarlo a encontrar un nuevo par.
Shoes Lab.
Dirección: Av. Amazonas y Naciones Unidas, C.C. Unicornio, local 421-c. Quito
WhatsApp: (+593) 0999206721
Correo eléctronico: ventas@shoeslab.com.ec